PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

 El plazo máximo fijado para las entregas es de 30 días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, los plazos habituales de entrega de VIBRA GROUP en península y Baleares son:

  1. a) Para entregas a domicilio: 2-6 días laborables, desde la fecha de pago delpedido
  2. b) Para entregas en tienda: 2-6 días laborables desde la fecha de pago del pedido

Para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla el plazo será de 5 a 10 días laborables desde la fecha de pago del pedido. Para productos voluminosos es imprescindible consultar las condiciones previamente a través de nuestra dirección info@vibra-group.com

En caso de que hubiese algún problema por nuestra parte que impidiera enviar el paquete en este plazo, nos pondríamos en contacto contigo para informarte.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Disponemos de 2 opciones:

  1. a) Envío a domicilio. Se realizan entregas a domicilio a toda España incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
  2. b) Recogida en tienda: Podrá recoger su compra en nuestra tienda física si lo usted lo solicita. Para hacerlo deberá especificarlo en el el proceso de compra dejando constancia de “Quiero recogerlo en tienda o en mi club/entidad deportiva”.

VIBRA GROUP no realiza envíos de pedidos al extranjero. No se pueden recibir los pedidos en apartados de correos ni en hoteles.

 

¿QUÉ SISTEMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Los sistemas de pago utilizados en www.vibra-group.com  son: mediante tarjeta de crédito (VisaMaster Card y American Express), PayPal y  transferencia bancaria

Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos. Si eliges el pago mediante transferencia bancaria recibirás conjuntamente a tu confirmación de pedido el número de cuenta al que deberás realizarla, tienes 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido.